Continúan las diligencias para poder dar con el paradero de un hombre de 54 años que desapareció hace una semana en Paredones, Región de O'Higgins.
Se trata de Nelson Carmelo Cáceres Reyes, un hombre que se extravió en el sector de Carrizalillo en la mencionada comuna el pasado 13 de octubre.
La fiscal de Santa Cruz, Carmen Gloria Agurto, manifestó que se están realizando intensos trabajos investigativos para dar con su paradero luego de haber realizado una primera fase en el caso.
"Luego de la fase investigativa, se hizo el día martes la reunión con los jefes de Bicrim de Santa Cruz y Pichilemu", dijo afirmando que "lo que se hace es organizar las búsquedas de manera ordenada, por cuadrantes, para lo cual se requirió personal especializado y en búsqueda de personas mediante cuadrante, solicitando el apoyo de los dos comandantes de Bomberos, tanto de Santa Cruz como de San Pedro de Alcántara".
"En ese sentido, se trabajó en el lugar, sobre un mapa georreferenciado en donde se dividieron los tramos de búsqueda y se distribuyeron las personas de manera que pudieran abarcarse y registrarse cada una de las búsquedas que se realice", añadió la fiscal.
Junto con ello, señaló que "el día de hoy (miércoles) también se trabajó con peritos arqueólogos del Servicio Médico Legal de Santiago a objeto de ir revisando también información de interés criminalístico".
Nelson Cáceres llevaba pantalón cargo azul, camisa a cuadros y un chaleco plomo. Es de contextura media, de 1,70 metros aproximadamente, de tes clara, canoso y con ojos café claro.
Se solicitó que cualquier información sea notificada al número +56 9 8358 4188.