La jornada de este jueves se dio a conocer el registro que prueba la violenta agresión de la cual fue víctima un conserje por parte del residente de un edificio ubicado en la comuna de Santiago.

Según información de T13, el sujeto habría acusado al trabajador de causar algún tipo de daño en su vehículo, sin embargo, no habría hasta el momento evidencias de sus acusaciones.

Además, no se trataría de la primera vez que el conserje es agredido, ya que en el mes de agosto, el hombre ya lo habría confrontado violentamente por el mismo hecho.

Tras las imágenes conocidas de lo ocurrido el fin de semana, Mega reveló la versión del agresor.

El hombre entregó su testimonio tras la divulgación de los videos donde agrede física y verbalmente al conserje.

"Habría que definir lo que es golpear", planteó el acusado.

"Porque como un niño dice: 'una paipa'. Lo que no se ve, es lo que dice él antes", agregó.

El hombre señala que los dichos del conserje eran una amenaza: "Si sigues estacionando donde te estás estacionando, van a seguir apareciendo los autos rayados. Esto es una provocación que le hizo a otro vecino". 

"Yo sospecho, porque esto es una sospecha nada más, no puedo decir nada definitivo, que entre la administración y este señor, hay una especie de colusión. Porque la señora también protege todo esto", añadió.

El acusado asegura que a la administración se le mostraron registros donde se veía quién dañaba los automóviles, "porque pusieron en un auto una cámara para poder ver quién rayaba".  .

Publicidad