Este miércoles fue encontrado un cuerpo en el sector donde estaba desaparecido Christopher Flores, hombre de 36 años a quien se le perdió el rastro el pasado 11 de enero en Rancagua, región de O'Higgins.
En el lugar se encuentra trabajando personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), uniformados que están realizando las diligencias correspondientes, según consignaron en TVN.
El hallazgo del cuerpo fue reportado en el sector Balneario Cachapoal, en la zona sur de Rancagua.
Cabe recordar que el joven reside en una pensión ubicada en Cristóbal Colón, en Rancagua, y fue reportado como extraviado luego de no regresar a su domicilio. Había abandonado la vivienda instantes previos, sin documentos y sin avisarle a nadie.
Su desaparición ocurrió en el sector de la Carretera del Cobre, en la comuna de Rancagua, y hasta el momento no se ha logrado obtener mayor información que permita ubicarlo.
Cabe recordar que en las últimas horas, la esposa del hombre, Francisca Bolbarán, entregó detalles del último llamado que sostuvo con su pareja, antes de su desaparición.
“Hablamos por teléfono y sonaba agobiado. Quizás algo le molestaba, algo lo nubló”, afirmó, en conversación con el medio citado.
"No tiene antecedentes psiquiátricos, es sano", complementó.