Tras seis días de búsqueda este domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo del empresario Marcelo Sepúlveda, de 43 años, quien se lanzó al Río Biobío para salvar a su hija.

La situación se registró el pasado lunes 25 de diciembre, en el sector de Troyo en sector en la Región de La Araucanía del Río Biobío. Padre e hija eran parte de un paseo familiar cuando la joven  fue arrastrada por la corriente, por lo que el padre se lanzó para salvarla. Si bien la menor logró salir con vida, el hombre de 43 años desapareció.

Hallan cuerpo de empresario en el Río Biobío

Según detalló Carabineros, el cuerpo fue encontrado este domingo a 15 kilómetros de distancia de donde ocurrió la desaparición.

El capitán de Carabineros, Manuel Gajardo, comisario de la Quinta Comisaría de Curacautín, señaló que “se logró recuperar el cuerpo sin vida del señor Marcelo Sepúlveda, el cual cayó a las aguas del Río Biobío, en el sector de Troyo  este lunes. Este cuerpo fue recuperado y visibilizado por lugareños y voluntarios que se encontraban trabajando en el lugar”.

Además, agregó que “el fiscal de turno dispuso de la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) para el retiro del cuerpo y personal SIP para efectuar pericias de rigor”.

Publicidad