Un incendio ocurrido en horas de la tarde del domingo dejó una persona fallecida, dos bomberos lesionados y una vivienda destruida en Puerto Montt, región de Los Lagos.
El siniestro comenzó tras la celebración de los hinchas de Colo Colo por el título del Campeonato Nacional que consiguieron el domingo.
En ese contexto, varios fanáticos lanzaron fuegos artificiales y bengalas en distintos puntos de la ciudad. Debido a esto, autoridades no descartan que el incendio se haya originado producto de una pirotecnia que habría caído en la vivienda.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Bomberos para combatir el incendio, el cual dejó el inmueble completamente destruido.
Tras la remoción de los escombros, personal de emergencia encontró el cuerpo sin signos vitales de un hombre, quien viviría solo y correspondería al propietario de la casa.
Asimismo, en el combate contra el siniestro, dos voluntarios de Bomberos resultaron lesionados.
"Lamentablemente, en el lugar falleció el propietario que vivía en la vivienda. Por lo que informan los vecinos, la persona vivía sola", confirmó el comandante de Bomberos, Daniel Hurtado.
Respecto a los voluntarios lesionados, correspondería a una bombera que se fracturó el tobillo y un hombre, de 61 años, que tuvo una fractura en la pierna, mientras realizaba trabajos de búsqueda por el incendio en Puerto Montt.