El amistoso que debían disputar Colo Colo y Universitario de Lima el miércoles en el Estadio Monumental terminó de la peor manera: con un hincha albo muerto en las inmediaciones del recinto y el partido suspendido a los 63 minutos de juego por incidentes al interior del reducto de Macul, cuando el marcador estaba sin goles.

El fanático de 24 años murió apuñalado presuntamente por hinchas del elenco peruano, incidente registrado alrededor de las 20:00 horas en calle Mirador Azul, cerca del Estadio Monumental.

Un testigo del ataque relató cómo ocurrieron los hechos, señalando que “de repente hubo una fuerte discusión; corte de botellas, insultos y todo. Inclusive, lo que yo pude apreciar, había como sables, no sé, pero eran bastante largas las armas blancas, y de pronto al chico veo que lo hieren”.

Esta misma persona agregó que “lo único sé que fue una persona vestida de blanco y dentro de ese grupo estaba el que lo hirió”.

“De pronto cayó al suelo y se escuchó: '¡Auxilio, auxilio!', y de pronto ahí ya se perdió mucha sangre y después lo peor”, cerró el testigo.

El fanático del “Cacique” fue trasladado hasta la Clínica Bupa tras el brutal ataque, lugar donde se confirmó su deceso.

La Fiscalía dispuso el trabajo de personal de OS9 y Labocar de Carabineros para esclarecer el homicidio.

Publicidad