Un bebé de tres meses se encuentra en riesgo vital luego de que el auto en que iba fuera chocado por vehículos que participaban en una carrera clandestina en Temuco, región de La Araucanía.

El accidente ocurrió en horas de la noche del viernes 4 de octubre en la   intersección de avenida Caupolicán con Claro Solar. En el lugar, dos autos de alta gama -un Porsche y un Ford Mustang- participaban de la carrera clandestina a alta velocidad.

Los conductores perdieron el control de los vehículos, chocando ambos a un tercer vehículo en que viajaba una mujer con su guagua de tres meses.

Las dos víctimas fueron trasladadas hasta el hospital base de Temuco con lesiones gravísimas, las que mantienen al lactante con riesgo vital. Un hombre y una mujer fueron detenidos por su participación en carreras clandestinas.

De acuerdo con información de 24 Horas, los aprehendidos ya fueron formalizados, quedando con arraigo nacional y firma mensual. La SIAT de Carabineros de Temuco realizó las pericias correspondientes en el lugar con el fin de esclarecer la dinámica de los hechos.

Publicidad