Alrededor de las 05:00 hrs. de esta madrugada, un grupo de cuatro extranjeros colisionó su auto contra un taxi en la intersección de las calles Curicó con Portugal, en la comuna de Santiago, luego de que huyeran tras dejar el cuerpo de un hombre herido de bala en la vía pública, identificado como Domingo Augusto López Díaz, de 34 años.
De acuerdo a la información facilitada por personal de Carabineros al equipo de T13, López, de nacionalidad dominicana, se encontró con los agresores cuando salía de la discoteque Tsunami de Recoleta. Tras subir al automóvil en el que éstos se transportaban, le dispararon en la zona del fémur derecho y le propinaron varios cortes en las manos. Las causas del ataque aún son investigadas.
De acuerdo a Alejandro Soto, taxista testigo del hecho, el grupo involucrado bajó de su automóvil a la persona baleada en la intersección de Tocornal con Santa Victoria.
Mientras Carabineros trasladaba al herido a la Posta Central, recibieron llamados que alertaban de la colisión automovilistica en las cercanías.
En el auto fueron hallados un revolver, un arma de fuego de fantasía y un arma blanca.
Por ahora sólo se han reportado como heridos a la persona baleada, mientras que el taxista involucrado en el choque presentó contusiones leves.
Aún no se ha confirmado la nacionalidad de los comprometidos en el hecho.
Noticia en desarrollo. Equipo de T13 en el lugar.