Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró una encerrona durante la tarde de este domingo en la Rotonda Grecia, región Metropolitana.

El detective se encontraba en su tiempo libre cuando mientras circulaba por ese lugar se encontró con que dos adultos mayores estaban siendo víctimas de un intento de robo de su vehículo.

Según detalló el subprefecto Marcelo Sánchez, jefe de ronda región Metropolitana, el oficial PDI intervino en defensa de estas personas, logrando que los delincuentes desistieran de su asalto.

“Por tal motivo, estos sujetos que andaban armados efectúan un disparo en contra de este funcionario, sin impactar en él pero sí en su vehículo particular”, señaló.

El subprefecto Sánchez recalcó que sólo hubo un disparo, de los delincuentes hacia el funcionario de la PDI. Este último no efectuó disparos.

Se trataría de al menos cuatro sujetos, algunos de ellos armados, quienes igualmente terminan huyendo del lugar.

Las víctimas se encuentran en buen estado, detalló el subprefecto, informando que no hubo lesionados en este hecho y que ahora la investigación apunta a dar con el paradero de los delincuentes.

Publicidad