La integrante del grupo Axé Bahía, Francini Amaral, contó cómo logró escapar de una encerrona que sufrió en la comuna de Las Condes, región Metropolitana, cuando iba camino a su hogar. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Amaral contó que “estaba tomando esa salida de Kennedy Lateral por la derecha a Manquehue Norte cuando en la curva un auto se pegó mucho atrás. Como no había ningún auto adelante seguí no más”. 

No me hizo ruido porque siempre dicen que las encerronas son en dos autos. Cuando empiezo a tomar bien la curva, veo que este auto acelera, pasa por mi costado izquierdo y se pone delante mío. Este Mercedes Benz blanco me encierra”, agregó Francini. 

Tras eso bajaron dos personas con armas de fuego para intimidarla. “No me iba a bajar porque me daba miedo que me pegaran o me dispararan igual. Bajé de inmediato la cabeza, un poco más abajo del volante para protegerme porque pensé que me iban a disparar. De pronto escuché que se acercaron. Estaban al lado de mi puerta tratando de abrirla de la manilla. Yo estaba esperando que me dispararan cuando se me ocurrió una idea para zafar”. 

Con la cabeza aún agachada y los pies en los pedales, puse reversa y apreté el acelerador con el pie a fondo sin mirar ni la cámara de retroceso. Como sabía que estaba en una curva, estaba super consciente que al lado derecho tenía el muro de contención, atrás otros autos y un pequeño espacio para pasar. Logré pasar, pero pasé a topar al auto de atrás, poquito, pero lo topé”, detalló la bailarina. 

Con respecto a su actuar, Amaral reflexionó: “Después que pasó todo me puse nerviosa porque en el minuto nada. Fui súper sangre fría porque intenté pensar en una solución”.

Publicidad