La integrante del grupo brasileño Axé Bahía, Francini Amaral, logró escapar de una encerrona la noche de este martes en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. 

La artista, que conducía su vehículo de marca Audi por Avenida Presidente Kennedy con Avenida Manquehue Norte, fue intimidada por un grupo de sujetos que iba a bordo de un automóvil, cerca de las 22:00 horas. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, Amaral adelantada por un auto blanco, que se ubicó adelante de ella. En ese momento bajaron tres individuos con sus rostros cubiertos y con la intención de quitarle su vehículo, detalló La Tercera

Frente a esto, la bailarina realizó una maniobra para poder escapar y colisionó con un tercer vehículo que se movilizaba por el lugar, lo que provocó que los sujetos huyeran en el vehículo que se desplazaban.

Tras el hecho, Francini denunció los hechos ante la policía. En tanto, por instrucción de la fiscalía, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias.

Publicidad