Dos fallecidos dejó un accidente en una comunidad mapuche ubicada en Mulchén, Región del Biobío. El vehículo donde viajaban las víctimas terminó hundido en un canal de regadío de tres metros de profundidad.
Fue durante la mañana de esta jornada que un llamado alertó a carabineros de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar las fuerzas policiales al lugar, se encontraron con el automóvil hundido en el canal de regadío en la comunidad Alhuelemu.
El capitán Mauricio Jaramillo de la Segunda Comisaría de Carabineros de Mulchén, afirmó que "vecinos avisaron sobre un vehículo en un canal de regadío... Al llegar al lugar, podemos ver que varios lugareños sacaron a una mujer dentro del vehículo. Dentro se podía divisar a otra persona, por lo que se pidió cooperación a Bomberos y del Servicio Médico Legal para poder sacarla".
"Se pudo verificar que los vecinos del lugar escucharon en horas de la madrugada un fuerte golpe... Hoy en la mañana los lugareños encontraron el vehículo dentro del canal y avisaron a Carabineros", agregó Jaramillo.