Una tragedia se vivió este domingo en la comuna de Lo Espejo luego de que cinco integrantes de una familia murieran producto de un incendio que afectó a una vivienda.
Las víctimas correspondieron a una adulta mayor, y sus tres hijos mayores de edad, dos mujeres y un hombre, y la pareja de uno de éstos. Según las primeras indagaciones de Bomberos, un brasero fue el causante de las llamas, las que iniciaron cerca de las 7:30 horas.
La noche anterior la familia completa había celebrado el cumpleaños de uno de ellos.
El comandante de Bomberos, Freddy Huenul Carrasco, subprefecto de la Prefectura Rinconada, indicó que “los fallecidos son cinco personas adultas, al momento serían cuatro mujeres y un hombre, el trabajo se logró efectuar rápidamente, sin embargo, dadas las circunstancias del incendio, y el avance por la radiación y convección, provocó que los familiares que estaban adentro no logran salir".
Incendio en Lo Espejo: Un herido con el 90% del cuerpo quemado
Asimismo, dos menores de edad resultaron heridos con quemaduras, siendo trasladados a un centro asistencial. Los niños serían hijo de una de las víctimas.
Asimismo, otros dos personas, una amiga de la familia de 20 años y primo de 26 años, también resultaron lesionados. Este último se encuentra en estado de grave al tener el 90% de su cuerpo quemado.