La familia de Tatiana Saldias Gálvez acusó nulas medidas de seguridad en la "Feria Friki" que se realizó en la comuna de Maipú, donde la mujer de 30 años sufrió diversas lesiones por el impacto de una flecha. 

En conversación con Chilevisión, la pareja de la joven contó “cuando a ella le llegó la flecha, del impacto quedó con los completos en la mano y no se desmayó, pero al momento de acercarme se los saco de las manos y de la nada toma la flecha y se desmaya, entra en un estado de shock”. 

Ninguna medida de seguridad. No sé si la persona que estaba supervisando el tiro al blanco era una persona experta, pero sí estaban dejando que tirara cualquier persona”, acusó.

Por otro lado, la madre de la joven, Pamela Gálvez, afirmó que su hija tendrá “un tratamiento largo, es un tratamiento físico, psicológico, para mis nietos que andaban en ese momento. Nos queda esperar, nada más que eso y que esto no vuelva a suceder”.

Desde la organización de la feria emitieron un comunicado este miércoles donde aseguran que buscarán a los responsables que “no solo llevaron armas a una feria familiar, sino que permitieron manipular un arco en manos de un menor de edad”.

Publicidad