Erasmo Vidal, padre del futbolista chileno Arturo Vidal, falleció este martes al interior del Club Hípico, en calle Blanco Encalada, en la región Metropolitana, según pudo confirmar T13.
Las causas de su deceso aún son materia de investigación. El fiscal a cargo dispuso que la Policía de Investigaciones (PDI) realice las pericias correspondientes.
Adicionalmente, el Club Hípico informó que durante esta mañana personal de seguridad encontró al interior del recinto a Erasmo Vidal.
“Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto, quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU”, expone el comunicado.
“Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando, determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico”, agrega el texto.
Destacar que la relación entre el mediocampista de la Selección Chilena y su padre era muy distante desde que éste dejó a la familia cuando el futbolista tenía 5 años.
Ya hace algunos años el hombre había estado en el foco de la noticia tras ser formalizado por posesión de drogas y arma blanca.