Confirmaron que el hombre que sufrió una encerrona en la Autopista Central terminó perdiendo la vida en la Posta Central.
La víctima se encontraba herida tras impedir el robo de su auto en la conexión de la Costanera Norte con la Ruta 5, en dirección al sur.
Los antisociales eran cinco y se encontraban portando armas de fuego. Tras no lograr el robo del vehículo, dispararon a la víctima que terminó falleciendo minutos después.
Tres encerronas
Según detalló el teniente Víctor Espinoza, los antisociales realizaron tres intentos de robos de vehículos en la Autopista Central, siendo la segunda de ellas la que terminó con balazos contra la víctima.
“El primero fue una encerrona a una víctima mujer. Cinco sujetos le realizan una encerrona a la víctima, donde le intentan sustraer su vehículo de alta gama. La víctima evade a los delincuentes, chocando el vehículo donde se movilizaban los antisociales”, afirmó.
La segunda víctima, que terminó falleciendo, era marido de la mujer que sufrió la primera encerrona.
“El hombre evade la encerrona y los sujetos efectúan una cantidad indeterminada de disparos, logrando ocasionar lesiones a la víctima en el tórax, siendo trasladado a la Posta Central. Alrededor de las 00:30 horas fallece la víctima producto de la herida”, detalló el teniente.
Finalmente, los antisociales lograron robar un auto. “Hay un tercer intento de robo donde sí lo concretan. Le quitan el vehículo a dos víctimas, un hombre y una mujer, y sustraen el vehículo”, cerró el teniente Víctor Espinoza.