Un difícil momento vive el seleccionado nacional Arturo Vidal aunque no precisamente por alguna situación relacionada con su desempeño en el Inter de Milán.

Durante la semana se dio a conocer que el futbolista presentó una querella por administración desleal y celebración de contrato simulado en contra de Carlos Albornoz Pardo, primo materno del volante de la Roja.

La ex esposa del futbolista, María Teresa Matus, criticó con todo a Albornoz Pardo asegurando que nunca pensó ni en Vidal ni en los hijos que el futbolista tiene con ella.

¿"Daño a nuestra familia? Tú Carlos Albornoz hiciste demasiado daño durante años. Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos. Eres un mitómano y mala persona. Tarde o temprano tenías que caer", aseguró Matus en una historia de Instagram publicada por Cooperativa.

"Aún recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí y jamás hice nada. Ahora y te veo y digo 'te llegó el karma'. Yo nunca te tuve miedo", agregó la mujer.

La querella de Vidal contra su primo due presentada el 21 de abril ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. Esta apunta a que Albornoz, quien administraba las propiedades en Chile del seleccionado nacional a través de la sociedad Inversiones Vidal SPA, habría traspasado propiedades, realizado solicitudes de préstamos y adquirido deudas millonarias, sin informar al futbolista, quien es el accionista mayoritario de la sociedad.

Revisa este video también:
Publicidad