La esposa del árbitro Piero Maza, Pollet López, lo acusó de violencia psicológica y física a través de sus redes sociales. Además lo culpó de no querer firmar el divorcio para dar por terminada la relación. 

A través de su cuenta de Instagram, López publicó una fotografía de su cuello con una herida. "Mi hermoso Año Nuevo 2022 con mi cuello en esas condiciones porque el señor @dani.elmazz se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad", escribió.

Junto con eso apuntó que "árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia. Hizo abandono de hogar un día para otro. Dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que era el sostenedor y además más de una ocasión sufrí violencia física y psicológica". 

"Para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir", señaló la denunciante en sus redes sociales. 

También lo acusó de no querer firmar el divorcio. "Necesito regularizar mis papeles legales y quedar en libertad, descaradamente me la niega (...) Lo único que pido es mi libertad, nada más". 

Publicidad