Personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) de la región de Los Lagos indaga el hallazgo de restos de una adulta mayor a 50 metros de su hogar en el sector Lago Todos los Santos. 

Según publica El Llanquihue, la PDI fue notificada del hallazgo del cuerpo por voluntarios de la ONG SAR Los Lagos y se cree que pertenecería a Sonia Hernández Alvarado de 76 años luego que familiares interpusieran una denuncia por presunta desgracia.

El subprefecto José Delgado detalló que “en el lugar se encontraron las prendas de vestir que mantenía esta señora y con en análisis estaríamos descartando la participación de terceros, por cuanto a las lesiones que tiene ella, más la evidencia dentro de la ropa nos dan a entender que habría algún tipo de mordedura de animal”.

Con respecto a qué tipo de animal se trataría, el detective señaló que “resulta más difícil de determinar porque en el lugar hay diferente fauna que pulula por el sector y los familiares nos habían indicado que habitualmente se veía un puma cerca del lugar”. 

Publicidad