A tres meses de la desaparición de María Ercira Contreras en Limache, región de Valparaíso, su nieta, Natalia Hernández, compartió una sentida reflexión dedicada a la investigación del caso.
Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la mujer se refirió a la desaparición de su abuela.
"Sé que tu desaparición está lejos de ser algo normal, siento que pudo ser cualquiera de la mesa y me pesa que hayas sido justamente tú que mereces vivir esta etapa de la vida en tranquilidad", sostuvo la nieta de María Ercira Contreras, quien desapareció el pasado 12 de mayo.
"Me gustaría que todo lo que hemos movido sirva de algo... pensé que al hacer mucha difusión tal vez podríamos llegar a personas que empatizarían con nosotros y nos ayudan a ejercer también presión social para buscarte con más fuerza", complementó, sobre los negativos mensajes que ha recibido la familia.
"Para los que dicen y cómo no se dieron cuenta si estaba al lado (hablamos de un baño con cierta privacidad y no de una cocina americana), nuestra búsqueda comenzó apenas llegaron los últimos familiares del baño y esto lo captan incluso las cámaras", siguió.