Un hombre falleció durante la madrugada de este jueves 15 de febrero luego de recibir un disparo en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.
Según información preliminar, el hecho habría ocurrido al interior de un condominio de la citada comuna.
La víctima, de 42 años, habría recibido el disparo en la zona torácica y, a pesar de ser trasladado a un centro asistencial, falleció producto de la gravedad de sus lesiones.
Al lugar acudió el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), quienes el fiscal Marcelo Apablaza, señalaron que "es un hecho de homicidio donde existe solamente una víctima determinada hasta ahora, que falleció con un impacto balístico".
"(La víctima) recibió atención de urgencia pero murió debido a la gravedad de la lesión", añadió Apablaza.
Sobre supuestas causas del crimen, el fiscal explicó que "el móvil de este hecho no está determinado, es muy prematuro, pero lo cierto es que la víctima recibió un impacto directo", asegurando que "hay múltiple evidencia balística y no se descarta la presencia de más de un disparador, pero aún no se puede confirmar si fue ajuste de cuentas u otra situación puntual".
Por otra parte, el fiscal indicó que en este sector de El Bosque hay vehículos con impactos de bala y restos biológicos, por lo que la Policía de Investigaciones, mediante sus departamentos correspondientes, realizará las pericias necesarias.