El actor nacional Gabriel Pinto fue dado de alta luego de estar cuatro meses internado en el Hospital Luis Tisné tras sufrir una falla multisistémica producto de su diabetes, y también por haberse contagiado con coronavirus.

Magdalena Max-Neef, actriz  y cercana al intérprete, fue quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia, mostrándose muy emocionada por la recuperación de Pintoo.

"Al menos tres veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro", mencionó Max-Neef.

Max-Neef, fue una de las personas que daba a conocer periódicamente en redes sociales la evolución del actor. Además, en el post también entregó sus agradecimientos al personal médico que lo atendió.

"Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas. Y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné", agregó la mujer.

“Te quiero hasta el infinito y más allá", fueron las palabras que utilizó Max-Neef para manifestar el cariño por su amigo, con quien tiene cerca de 40 años de amistad.

Accidente en Valle Elqui termina con 8 fallecidos
Publicidad