La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento a un domicilio de la comuna de Cañete donde detuvo a dos personas.
El subprefecto de la BIPE de Cañete, Rodrigo Mendoza, explicó que los detectives "en conjunto con unidades de la macrozona sur y apoyados por personal de La Armada de Chile realizaron un procedimiento policial en el sector de Quilaco, comuna de Cañete".
"En virtud en una investigación llevada a cabo en conjunto con la Fiscalía de esta comuna por infracción a la ley de armas, motivo por el cual se dio cumplimiento a una orden de entrada y registro al inmueble, logrando la detención de dos personas mayores de edad, quienes en su domicilio mantenían un arma de fuego con gran cantidad de municiones", agregó el detective.
Por otro lado, el delegado presidencial, Humberto Toro, afirmó que "seguimos trabajando de manera férrea en la persecución de los delitos y del crimen organizado. No nos detienen en el trabajo que estamos haciendo en la Provincia de Arauco de generar la paz y la tranquilidad".
"Vamos a seguir investigando, seguimos persiguiendo, los vamos a seguir encontrando, los vamos a seguir deteniendo", recalcó.