Una madre denunció a su ex asesora del hogar por maltratar a sus dos hijos menores de edad cuando ella no estaba, hecho que constató tras revisar las cámaras de seguridad que tenía instaladas en la vivienda de Peñalolén.
En conversación con Bienvenidos, la madre de los menores de edad explicó que un día -cuando la denunciada tuvo libre- su hijo le pidió hacer un dibujo para pegar en el refrigerador.
"Está prohibido tocar a los niños" decía el dibujo que recibió de su hijo. "En el día que mi ex asesora me pidió un día de vacaciones, yo estaba dándole el almuerzo a mis hijos (...) Me pidió dibujar algo para que yo pegara en el refrigerador", contó.
Además señaló que al preguntarle por qué ese dibujo, su hijo respondió que la asesora del hogar le "empujó la cabeza contra la pared".
"No darse cuenta de que tu hijo está sufriendo eso es terrible (...) No quiero que otra persona pase por lo que yo estoy viviendo en este momento", señaló la madre de las víctimas.
Tras recibir el dibujo comenzó a revisar las cámaras de seguridad donde se ve la agresión a los menores.
"Me puse a revisar los momentos en los cuales yo no había estado (...) Fue impactante, fue traumático, sentí que no di el ancho como madre, que no vi las alarmas que ellos me podrían haber dado", relató la madre.