Un sujeto resultó detenido luego de ser sorprendido con más de cuatro kilos de cannabis sativa en su poder durante la medianoche de este martes 23 de abril en la comuna de Ñuñoa.

Carabineros se encontraba realizando patrullajes preventivos en las cercanías de la calle Estación Pirque cuando proceden a una inspección a una camioneta color negro, donde circulaban dos sujetos en el interior.

En el momento que personal policial se acerca al vehículo, el copiloto se da la fuga, dejando solo al conductor del automóvil.

Una vez que se logra identificar al conductor, se procede a la revisión de la camioneta. En los asientos traseros, se encontraron tres bolsas de nylon negras, con lo que sería cannabis sativa en su interior. 

Luego de las pericias correspondientes, se confirma el contenido de las bolsas, además de que el pesaje resultó cuatro kilos y 190 gramos de la sustancia. 

Además, se encontró dinero en efectivo, con billetes de diferente denominación. 

El conductor resultó detenido en el proceso, mientras se efectuó la incautación del dinero y de la droga contenida en los recipientes. 

Durante este martes se realizará el control de detención del sujeto. 

Por otra parte, se desconoce el paradero y la identidad del segundo involucrado que se dio a la fuga durante el procedimiento en Ñuñoa. 

Publicidad