A medio día de este sábado, llegó hasta la segunda comisaría de Cartagena, una mujer acompañada de su hijo de dos años, ambos con evidentes lesiones en sus rostros, para denunciar que había sido secuestrada y violada durante tres días por su pareja.

La mujer señaló que desde el miércoles que estaba imposibilitada de dejar su hogar, al estar secuestrada por su pareja, con quien llevaba una relación de nueve meses. 

Desde Carabineros señalaron que el secuestrador abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones en presencia del menor y los agredió con un madero durante los 3 días.  

La mujer logró escapar cuando el hombre fue a empeñar unos anillos de la mujer para obtener dinero, momento en que la mujer huyó con su hijo rumbo a la comisaría. 

El hombre fue detenido mientras empeñaba las joyas y según informaron desde la institución, este realizó amenazas de muerte en contra de los funcionarios que realizaron el procedimiento policial. 

El detenido, un hombre de 33 años,  fue identificado con las iniciales A. A. L. F, mantiene detenciones anteriores por el delito de agresión y violencia intrafamiliar

Publicidad