Este martes se dio a conocer el caso de una niña menor de 14 años que fue abusada durante la tarde noche de este lunes cuando pedía dulces cerca de su casa en Los Ángeles, Región del Biobío.

Según detallaron detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Los Ángeles, detuvieron a un hombre de 54 años por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años ocurrido en el sector Chacayal Sur, en la capital de la Provincia de Biobío.

Además, informaron que fue la madre de la menor realizó la denuncia luego de encontrar a su hija en el suelo de un sitio eriazo cerca de su homicilio.

Por su parte, el jefe (s) de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Héctor Hernández explicó que: “El imputado es vecino de la víctima, quién a eso de las 18:40 horas del día de ayer (lunes) mientras pedía dulces en la noche de Halloween habría sido llevada a un sitio colindante donde se habría cometido el delito siendo sorprendido por la madre de la menor”

El imputado fue detenido, sin embargo, no mantiene antecedentes policiales previos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Revisa este video también:
Publicidad