Luego de que las cámaras de vigilancia de la Plaza de Armas de Quintero capturaran in fraganti a una mujer besándose con un hombre que no era su esposo y este recibiera una fotografía del hecho, la Municipalidad de Quintero inició una investigación para aclarar la filtración.

Anteriormente la mujer protagonista de la escena, había declarado que estaba analizando interponer una demanda por "daño moral" ante la municipalidad por filtración de su vida íntima, pues el hecho provocó su quiebre matrimonial y la separación con sus hijos. 

LEE TAMBIÉN: Mujer fue sorprendida siendo infiel por cámara de vigilancia de municipalidad y analiza demanda

La corta investigación de la Municipalidad de Quintero iniciada por el alcalde subrogante, Rubén Gutiérrez, logró dar con el responsable que filtró los "pantallazos" de la infidelidad, pues fueron sus mismos compañeros quienes delataron al sujeto. 

“El funcionario que está siendo acusado de este hecho fue apartado de sus funciones ya que nosotros se lo solicitamos mediante un oficio a la empresa de la cual depende la persona, puesto que no es funcionario municipal”, explicó Gutiérrez. 

Publicidad