Un grupo de desconocidos disparó contra una casa y luego dejó una corona de flores con el mensaje "patas negras" en Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.
El mayor Cristián Matus, de la 51ª Comisaría Pedro Aguirre Cerda, detalló que personal de dicha unidad "tomó conocimiento de una denuncia por el delito de disparos injustificados en la vía pública y hacia un domicilio particular".
"De acuerdo a las primeras indagaciones investigativas realizadas, dan cuenta de la llegada de al menos dos imputados, quienes premunidos de armas de fuego efectuaron al menos cinco disparos hacia el inmueble para posteriormente dejar una corona de flores con una leyenda intimidatoria hacia un integrante del domicilio", agregó.
"Entregados los antecedentes al Ministerio Público se dispuso del trabajo pericial por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de esta unidad, quienes han efectuado el levantamiento de evidencia tipo balística y empadronamiento de vecinos", sostuvo el mayor Cristián Matus.
De acuerdo a información preliminar, la corona de flores contenía el mensaje "patas negras".