La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM) comenzó este lunes su campaña "Desafío Coaniquem 2020", con la cual busca voluntarios que inviten a donar en su primera colecta nacional digital. 

La institución, que tiene la misión de rehabilitar en forma integral y gratuita a los niños y jóvenes que hayan sufrido quemaduras, debió adaptar su Colecta Nacional a plataformas digitales debido a la crisis de coronavirus en el país. 

El dinero recaudado servirá para que Coaniquem pueda seguir brindando ayuda a los niños y jóvenes que lo necesiten. 

¿Qué significa ser voluntario? 

Los voluntarios de "Desafío Coaniquem 2020" tendrán la misión de ayudar a difundir la colecta en sus redes sociales e invitar a donar. La idea es poder tener el mayor alcance posible. No es necesario donar ni cumplir con ningún requisito.

Diferentes personajes del medio han aceptado aportar como voluntarios online, entre ellos, Eduardo Ibeas (Chancho en Piedra), Gonzalo Frías, Stefan Kramer, Claudia Conserva y Julián Elfenbein. 

¿Hasta cuándo será la colecta digital? 

La campaña comenzó este lunes y se extenderá hasta el 07 de junio en www.desafiocoaniquem.cl y https://coaniquem.cl

A la campaña se sumó Ambrosoli, firma que bajo el slogan “la vida es dulce” busca impulsar la ayuda solidaria. 

“Ambrosoli invita a que se inscriban más personas como voluntarios al ´Desafío Coaniquem 2020´, cuya misión será ayudar a difundir la colecta en redes sociales, invitar a donar y recordar la importancia de esta iniciativa. No es necesario que los que se inscriban aporten monetariamente, ni cumplir con ningún requisito para participar de la convocatoria virtual”, explicó Patricio Silva Sub gerente de Marketing de la División Confites de Carozzi. 

Y agregó que “esta colecta 2020 que es completamente digital, el distanciamiento social no es un impedimento para compartir con los niños de Coaniquem. Estamos así re-significando el ‘compartir’ en tiempos de corona virus y enmarcamos así esta acción dentro de otras que está haciendo la compañía bajo el # CompartirHaceBien”. 

 

 

 

Publicidad