Cerca de la 01:00 de esta madrugada, el futbolista de la selección chilena, Marcelo Díaz, denunció a través de su Twitter que fue víctima de un asalto en la comuna de La Florida.

Cuando ocurrió el hecho, el deportista iba junto a su señora Karen Santa María saliendo de la casa de su suegra, camino a una fiesta de disfraces, vestido de escolar. Mientras el jugador se abrochaba los zapatos, tres individuos a rostro descubierto se bajan de un auto v16 y atacan a su mujer.

Tras el forcejeo y las amenazas con un arma de fuego, los delincuentes terminaron quedándose con la cartera de la esposa del Díaz.

El incidente finalizó tras los disparos efectuados por el suegro del deportista, que impactaron en la reja de la casa cercana y en su auto. Estos fueron hechos con un arma legalmente inscrita y cuentan como defensa propia.

El jugador aún se encuentra en el lugar, donde Carabineros llegó a tomar las declaraciones correspondientes. Equipos del Labocar y OS9 de Carabineros están realizando las pericias correspondientes.

El mediocampista que juega en la Bundesliga denunció que los delincuentes huyeron del sector de Rojas Magallanes, con dirección hacia la cordillera.

Publicidad