Un menor de edad murió luego de haber chocado un vehículo que habría robado contra un árbol en La Serena, Región de Coquimbo.
El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles, en el sector de El Milagro, hasta donde concurrieron personal de Carabineros de Chile y paramédicos ante el choque de un automóvil que se habría movilizado a gran velocidad por la zona.
El automóvil tenía encargo por robo, puesto que había sido sustraido en una encerrona registrada en Huachalalume, por lo que se apuntó que el ocupante del automóvil habría sido autor del delito.
El fallecido fue identificado como E.I.M.T., de 17 años, y sin antecedentes penales, quien habría cometido el delito junto a otros dos sujetos antes de morir.
El capitán Eduardo Garrido, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), señaló que "como información preliminar podría relacionarse este hecho al robo del vehículo con alguno de estos antisociales que iban al interior del móvil y que resulta fallecido acá en calle Alberto Arenas con Manuel Rodríguez".
Hasta el momento no se ha podido dar con los responsables del asalto al conductor del vehículo que terminó siniestrado y se desconoce el paredero y estado de salud de los demás ocupantes del automóvil.