Hace algunos días se conoció que el Centro de Medidas Cautelares decretó orden de alejamiento para Sebastián Dávalos sobre su expareja Natalia Compagnon, luego de que ella lo demandara por violencia intrafamiliar.

Este viernes, radio Biobío publicó detalles de aquella demanda en la que la exnuera de la expresidenta Michelle Bachelet aseguró que Dávalos tenía “consumo problemático de alcohol” y que la “acosó” en su casa, antes de pedir el desalojo de ella.

El recurso presentado ante la institución acusa maltrato psicológico del hijo de la expresidenta y también económico de quien es el padre de los dos hijos que tiene Compagnon.

Recordemos que la pareja que estuvo involucrada en el Caso Caval, y acusados de “estafa”, se separó en 2017 y en los últimos años se han enfrentado por la ocupación de la casa que ambos compartieron en La Reina, pero que estaba a nombre de Dávalos hasta que él se la vendió, al mismo precio del avalúa fiscal, a su actual pareja María José Cordero.

Precisamente a esta situación se refiere Compagnon en su demanda cuando se refiere a la disputa legal por la vivienda. Pese a que Cordero presentó una demanda para que Compagnon desalojara la casa, la cientista política asegura que Dávalos la habría invitado a “vivir con él y su polola”.

El mismo medio citado le preguntó a la abogada de Dávalos Fabiola Ginekis Sánchez por la situación, pero el hijo de la expresidenta Bachelet prefirió no referirse al tema.

“Nosotros no vamos a emitir absolutamente ninguna declaración con respecto a estas denuncias”, dijo la abogada.

Publicidad