Una madre y sus dos hijos fueron encontrados sin vida en el interior de su casa en la comuna de Quellón, en Chiloé. Personal policial se encuentra realizando las diligencias para esclarecer lo sucedido y descubrir las causas de las muertes.
Según detallan en el medio local La Opinión de Chiloé, el hallazgo de los cuerpos sin signos vitales se produjo en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Entel.
En ese lugar comenzaron las diligencias por parte del Ministerio Público y del equipo especializado de criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).
El objetivo de las pericias es dar con las pistas para esclarecer lo ocurrido en el interior del domicilio.
El medio citado informó que se trata de Rosa Legue Carimoney (39 años) y de sus hijos Luciano y Camilo Campos Legue, de 10 y 6 años, respectivamente.
Además, el medio local señaló que los cuerpos sin signos vitales habrían sido hallados por el excuñado de la mujer, quien se habría dirigido hasta la vivienda para cortar trozos de leña.
Tras tocar la puerta en reiteradas oportunidades, y sin que nadie le abriera, ingresó por la cocina y encontró a la mujer tirada en el suelo.