La noche de este miércoles, un conductor recuperó su vehículo robado el día martes, el que se encontraba en un recinto municipal que era usado como una desarmaduría clandestina en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana.
Según indicó el subprefecto Carlos Guerra, jefe de la Brigada de Robos Centro Norte, "personal de la BIPE, en conjunto con la Brigada de Robos Centro Norte, llevaron a cabo la entrada a un recinto, en primera instancia, por el delito de secuestro, donde dicho recinto se usaba como lugar de retención de víctimas".
Al ingresar, los uniformados encontraron en la parte posterior un taller clandestino, el cual "el cual hacía uso y acopio de vehículos con encargo por robo. Además, hacían acopio de partes de los automóviles".
El subprefecto afirmó que al interior del recinto se encontraron "cuatro vehículos por encargo por robo vigente y una cantidad innumerables de piezas".
Finalmente, se logró la detención de una persona "por el delito de receptación flagrante, la cual hacía como cuidador y trabajaba al interior de este taller mecánico".