Este miércoles se registró el hallazgo de un cadáver en una alcantarilla en Carampangue, Región del Biobío.
Se trata del cuerpo de un hombre que fue descubierto al interior de una alcantarilla de la Ruta 160, a la altura del kilómetro 57.
El capitán de Carabineros, Alfonso Cárcamo, sostuvo que "en horas de la mañana del día de hoy (miércoles), personal de Carabineros se constituye en el kilómetro 57 de la Ruta 160, esto con la finalidad de verificar un procedimiento de hallazgo de cadáver".
Los oficiales, "una vez en el lugar, corroboran dicha situación, constatando que en el interior de un canal destinado a recolectar aguas lluvias se mantenía parcialmente sumergido el cuerpo sin vida de un hombre adulto".
En ese sentido, el capitán Alfonso Cárcamo precisó que se mantiene "en investigación la causa basal del deceso, la identidad de dicha persona".
Sin embargo, también se busca esclarecer "su posible relación con un hecho denunciado por presunta desgracia en la localidad de Carampangue, respecto a la desaparición de una persona de 82 años de edad".
Por lo pronto, se dispuso de la concurrencia de personal de la PDI para realizar más diligencias y poder avanzar en la investigación.