Carabineros de Chile confirmó que inició diligencias para dar con el paradero de los responsables del ataque a disparos contra la casa del hermano del fallecido suboficial mayor Alex Salazar, en Cañete, Región de Biobío.

Fue durante este martes que se reveló que desconocidos atacaron una vivienda ubicada en el sector de Huentelolén, donde una reja perimetral y un vehículo resultaron con daños.

El mayor de Carabineros, Camilo del Valle, de la 3ª Comisaría de Cañete, sostuvo que "durante esta mañana recibimos una denuncia sobre un hecho que afectó a un familiar de nuestro mártir en la comuna de Cañete, donde desconocidos habrían disparado hacia un vehículo estacionado sin personas en su interior, el que resultó dañado con cuatro impactos balísticos.

"Afortunadamente no hubo lesionados y se desconoce la motivación que tuvieron para realizar este acto delictual", agregó.

"Como Carabineros nos encontramos realizando diversas diligencias a través de nuestras unidades investigativas para dar con el paradero de los responsables y ponerlos a disposición de la Justicia", sostuvo.

"Además, estamos dando el apoyo y atendiendo los requerimientos de la familia de nuestro mártir, suboficial mayor Alex Salazar", cerró el mayor Camilo del Valle.

Hasta ahora, no se ha dado con el paradero de los atacantes.

El suboficial mayor Alex Onésimo Salazar Rodríguez murió luego de haber sido atropellado en medio de un operativo policial en el centro de Concepción.

Publicidad