Este miércoles se comenzó a viralizar en redes sociales un video que captó una descomunal pelea entre pasajeros y personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), según el relato de una de las personas que estaba en el avión.
Sebastián Caro, quien subió uno de los registros, contó en Twitter que el hecho ocurrió en un vuelo de Latam proveniente de Antofagasta a Santiago.
Caro explicó que al menos 15 personas en estado de ebriedad estaban dentro del avión "emitiendo ruidos molestos a los demás pasajeros. Fueron advertidos por la azafata, se tomó la decisión de bajar a uno y saltaron todos".
Consultado por más detalles por otros usuarios, Caro agregó que "personal de la DGAC intenta hablar con el tipo, el cual no quiere bajar por las buenas y se forma esta pelea".
Desde la DGAC rechazaron "categóricamente las agresiones físicas sufridas por personal AVSEC al interior del vuelo LA135 en Antofagasta con destino a Ap. AMB y ejercerán todas las acciones legales correspondientes contra los agresores".