Una colisión múltiple dejó a dos niños heridos en la Ruta 68, a la altura del kilómetro 14.500, cerca de la comuna de Pudahuel en la región Metropolitana

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el accidente de tránsito involucró a tres automóviles. Uno de los conductores de los vehículos se encontraba manejando en estado de ebriedad y habría perdido el control, por lo que terminó chocando por detrás a un auto, a esto se le sumó la colisión al vehículo antecesor.

Producto de este accidente ocurrido en la Ruta 68, un adulto y dos menores de edad resultaron lesionados. Uno de los niños, de 10 años de edad, se encuentra con riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes.

El teniente Manuel Narváez, oficial de la Prefectura Santiago Occidente, indicó que el otro menor de 14 años, se encuentra fuera de riesgo vital. Ambos lesionados menores de edad son extranjeros.

"El vehículo conducido por la persona en estado de ebriedad y exceso de velocidad colisiona por detrás a un primer vehículo y este choca al que lo antecedía, ahí los tres vehículos pierden el control", reveló el teniente Narváez.

Cabe mencionar que el Ministerio Público instruyó a personal de la SIAT de Carabineros realizar las primeras diligencias de la investigación.

Publicidad