Un muerto y dos heridos dejó un accidente vehicular en la ruta CB-20 entre Nogales y Puchuncaví durante la medianoche de este sábado 6 de agosto.
Por causas que aún se investigan, un automóvil Suzuki Swift impactó de frente con otro automóvil de la marca Citroen.
En el primer vehículo, se encontraban un hombre, que era el conductor, que resultó fallecido. Además, lo acompañaba una mujer, que se encuentra en estado grave en el Hospital de Quillota.
El otro móvil era manejado por otro hombre, quien fue trasladado al Hospital de La Calera.
El teniente de la SIAT y Carreteras San Felipe, Maximiliano Muñoz, señaló que "a eso de las 00.30 horas del día sábado se recibe un llamado telefónico por un accidente de tránsito del tipo colisión con muerte y daños".
"Uno de los conductores, al tomar una curva hacia la izquierda, pierde el control y maniobrabilidad de su automóvil el cual traspasa el eje central de la calzada, colisionando de forma frontal con el otro automóvil que venía en el sentido contrario", agregó.
Además, el teniente Muñoz informó que "el diseño vial es una curva que mantiene una pendiente. No hay luz artificial por parte de la autopista. Son todos antecedentes que se mantienen en investigación y se van a recopilar para emitir un informe técnico al Ministerio Público".