Un hombre apuñaló y mató a un repartidor el miércoles en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, luego de un altercado en la recepción de un edificio ubicado en calle José Pedro Alessandri, cerca de Alcalde Eduardo Castillo Velasco.-
Si bien aún no se determina el motivo del ataque, los primeros antecedentes apuntan a una discusión luego de que el repartidor entregara el pedido.
Como consecuencia de esto último, el cliente apuñaló al repartidor, un venezolano de 19 años, quien murió en el lugar debido a las graves heridas.
“En el mismo sector de ingreso, del lobby, se habría producido un altercado entre un propietario y una persona que vino a entregar un delivery. El altercado termina con una persona fallecida en el mismo recinto, esta persona sería la que trasladaba el delivery y fue atendida por SAMU, quien declaró la muerte prácticamente de manera instantánea”, señaló el comandante Marco Jiménez, de la Prefectura Oriente.
Por su parte, César Moya, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, expuso que “se produce un altercado en el hall de acceso al edificio y es en ese contexto de este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima”.
El hombre que apuñaló al repartidor fue detenido y pasará a control de detención durante este jueves.