Desde que Jorge Valdivia volvió a la cárcel de Rancagua para cumplir nuevamente con la medida cautelar de prisión preventiva, su hermano Claudio lo visita sagradamente los días que corresponde. 

El ex futbolista está siendo acusado por del delito de violación por parte de dos mujeres. El primer hecho habría ocurrido la noche del 17 de octubre, mientras que el segundo tuvo lugar el domingo 20 de octubre.

En conversación con MegaNoticias, Claudio se refirió a las visitas que le hace a su hermano y también manifestó cuál es su sentir y el de su familia respecto a los hechos que se le imputan al ex seleccionado nacional. "Desde el día uno que estamos confiados de que él es inocente, él también", dijo. 

Asimismo, declaró: "En los días de visita (a la cárcel), en las tres horas que tenemos, él trata de estar fuerte, es difícil, pero está entusiasmado de que Paula (Vial) pueda convencer a la Corte Suprema para conseguir nuevamente su libertad".

Para cerrar, mencionó que "confiamos 100% en que la justicia actué como corresponda".

Cabe mencionar que esta semana Reportajes T13 logró tener acceso a la declaración de la segunda denunciante de Jorge Valdivia, quien acusa al ex futbolista y comentarista deportivo del delito de violación.

Se trata del relato de la primera víctima ante funcionarios policiales. Su testimonio da cuenta sobre qué habría ocurrido el día de los hechos al interior del departamento del exfutbolista y que hoy se investigan como delito de violación.

Publicidad