En el Juzgado de Garantía de Colina se realizó la audiencia de cierre de investigación en contra del empresario argentino, Hugo Larrosa, quien fue imputado por abuso sexual y abuso sexual agravado. 

Larrosa, quien es dueño de la empresa de alimentos "Don Hugo", fue denunciado por uno de sus trabajadores a quien acusó recibir torturas por parte del empresario, las que fueron grabadas y almacenadas en uno de los computadores del empresario.

Lee también: Formalización de Larrosa revela brutales denuncias contra el empresario

El abogado de Larrosa, Felipe Moraga, aseveró que le parece "una resolución absolutamente ajustada a derecho, es una resolución que se condice con la tramitación de esta causa". 

"Cabe recordar que es el propio querellante quien en noviembre del año 2018 ya estaba solicitando el cierre de la investigación. Acá han existido actitudes absolutamente erráticas por parte de los intervinientes", señaló. 

El fiscal, Andrés Pastoriza aclaró que se "tienen 10 días para tomar una decisión conforme a los antecedentes y de acuerdo a lo que hemos hecho, vamos a proceder a acusar al señor Larrosa".  

Publicidad