Durante las primeras horas de la lluvia, se produjo un choque múltiple en la comuna de La Pintana, donde un auto impactó una casa.

Según información preliminar, una micro habría impactado un vehículo. Y fue este vehículo que chocó contra un segundo auto que estaba detenido esperando el semáforo y que arrasó contra la casa.

El hecho ocurrió en el sector de Lo Blanco con San Francisco en la comuna de La Pintana.

“Me saqué el cinturón de seguridad y me tiré hacia el asiento de atrás para poder arrancar, porque me estaba apretando. La micro no paraba”, aseguró a “Tu Día”, el conductor del vehículo que ingresó a la casa.

El vehículo destruyó la cocina y comedor del hogar, además de la puerta de un baño. Los dueños de la casa estaban en el domicilio, pero no resultaron heridos. “Los dormitorios los tenemos al fondo, nos habíamos ido a acostar hace 20 minutos”, explicó el dueño de la casa a “Tu Día”.

Al sentir el impacto, pensaron que el choque había sido afuera, sin imaginarse que el vehículo estaba dentro de su cocina. “Esta muralla es muy gruesa, sino hubiese sido algo peor”, aseguró el propietario.

Ambos automóviles resultaron gravemente dañados. De hecho, se tuvo que sacar la puerta de uno de los vehículos para poder sacar a la conductora, quien fue trasladada a un centro asistencial tras quedar con lesiones leves.

Según el dueño de la casa, la conductora de la micro Red habría dado una vuelta en U y perdió el control del autobús.

Publicidad