Un matrimonio sufrió el robo de su vehículo por parte del supuesto comprador del móvil en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.
La pareja decidió vender el automóvil a través de Facebook. Fueron contactados por una persona que supuestamente venía de La Cisterna. Incluso, fueron a recogerlo a metro Pudahuel.
Lo llevaron a su casa, ubicada en el pasaje Celeste, para que lo revisara con más calma y mientras lo estaba inspeccionando, el hombre pidió un vaso de agua.
Fue en eso donde el dueño del vehículo entró a la casa y dejó a su mujer con el solitario delincuente, quien aceleró el vehículo y escapó a alta velocidad con el capó abierto.
La mujer comenzó a gritar y un vecino intentó perseguir al sujeto en su vehículo en compañía de ella, pero no pudieron alcanzarlo. Tras revisar el perfil de Facebook, se dieron cuenta que se trata de un perfil falso.
El matrimonio realizó una denuncia en el cuartel policial de la Policía de Investigaciones (PDI). El Laboratorio de Criminalística de Pudahuel quedó a cargo de las diligencias para dar con el paradero del sujeto y del móvil sustraído.