La historia del millonario pozo del Kino por el que dos presuntos ganadores intentan acreditar ser los ganadores parece nunca acabar.
Esta vez el primer supuesto vencedor del pozo de 4.200 millones del sorteo del 4 de marzo, Javier Zapata, entregó un nuevo antecedente para intentar acreditar que se trata del verdadero ganador.
Luego de una serie de procedimientos el perito judicial documental Cristián Cáceres encontró en la basura del hogar de Zapata, donde estaba el deteriorado cartón del Kino, un pequeño trozo de unos siete por cinco milímetros que -dice- pertenecería al boleto y que se encontraba junto a un envase de pasta de dientes.
El hallazgo se logró luego de siete horas de trabajo y en este pequeño trozo de papel de colores azul y blanco, aparecerían los números 0 y 4 y que según el informe del perito podrían pertenecer al cartón, según publicó Bio Bio.
Este nuevo antecedente fue entregado al Ministerio Público, considerando que se investiga la denuncia presentada por presunto fraude ya que dos personas reclamaron ser los ganadores cuando el boleto con los aciertos es sólo uno.
De todas maneras, hay que tener en cuenta que el pasado 4 de mayo finalizó el plazo legal de 60 días para cobrar el premio.