Este miércoles, el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua comenzaba a decidir los primeros pasos de cara al inicio del juicio oral contra el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, contra Natalia Compagnon y contra Mauricio Valero en el marco del Caso Caval.

En esta investigación, el empresario Gonzalo Vial se querelló por el delito de estafa contra los integrantes de la empresa Caval por la venta de informes que, presuntamente serían falsos, lo que habría ocurrido entre 2012 y 2013.

Tras los alegatos de esta jornada, finalmente se decidió que el inicio del juicio oral sea aplazado hasta el próximo 2 de noviembre a las 9:00 horas.

Dicha decisión se generó a raíz de un recurso que presentó la defensa de Compagnon ante la Corte de Apelaciones de Rancagua luego que, en primera instancia, se rechazara su sobreseimiento en la causa.

Dicha solicitud fue revisada el pasado 7 de octubre, luego que Vial retirara la querella que presentó contra los acusados. No obstante aquello, se desestimó la acción judicial.

Revisa nuestra nota sobre un saqueo a una farmacia en Puente Alto:
Publicidad