En el marco del caso de los dos estudiantes asesinados en Valparaíso, en una de las últimas manifestaciones estudiantiles, la fiscalía de Valparaíso ha recopilado hasta el momento más de 30 testimonios del hecho.

Este lunes se realizaron diversas pericias en busca de nuevos antecedentes que esclarezcan el hecho que el terminó con la vida de Ezequiel Borvarán (18), quien recibió un impacto de bala en el cuello y murió durante la cirugía; y Diego Andrés Guzmán Farías (24), víctima de dos disparos en el tórax y abdomen.

Pericias fotográficas y métricas dirigió esta mañana la fiscal Mónica Arancibia, en el marco de las indagatorias que se realizan para esclarecer el doble homicidio de Plaza Victoria, ocurrido en Valparaíso el 14 de mayo pasado por Giuseppe Briganti.

La diligencia fue realizada por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI porteña, desde las 11.00 horas en Molina 332, lugar desde donde se percutó el arma que costó la vida de dos jóvenes manifestantes.

La fiscal Arancibia explicó que las mediciones tienen por objeto complementar la información inicial, la que se verá plasmada en una infografía que explicará las trayectorias de bala y distancias involucradas en el hecho.

LEE TAMBIÉN: 

Valparaíso: Sospechoso es formalizado por homicidio, microtráfico y porte de arma de fuego

Testigo cuenta cómo fueron los hechos que terminaron con la vida de dos jóvenes en Valparaíso

Convocan a Velatón por muerte de dos jóvenes en Valparaíso

Publicidad