La madrugada de este viernes, funcionarios de Carabineros junto con personal municipal, llevaron a cabo el desalojo de puestos de comerciantes ambulantes que trabajaban de manera ilegal en el Barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. 

El operativo ocurrió en la calle San Alfonso, donde fueron desalojados diversos toldos que no tenían sus permisos correspondientes para operar en el lugar. 

Al sitio también llegó personal de orden público debido a que los comerciantes manifestaron su molestia ante la llegada de la policía. 

Según información policial, no se registraron detenidos por este procedimiento y se incautaron dos armas blancas que estaban en uno de los toldos. 

El teniente coronel Juan Morales, de la tercera comisaría de Santiago, manifestó que al momento del desalojo "hubo un nivel de resistencia, por lo cual se solicitó el apoyo de personal del orden público junto con la escuadra de control operativo con el fin de garantizar el trabajo y también resguardar la integridad física del personal municipal".

El operativo policial terminó con el desalojo total de los toldos

Revisa la noticia completa a continuación:
Publicidad