Carabineros recibió a un niño de 10 años que se viralizó por homenajear a la institución al construir una patrulla policial junto a su padre en Antuco, Región del Biobío.
A través de redes sociales se viralizó al menor, quien andaba feliz "patrullando" por las calles de Antuco, a bordo del vehículo que armó junto a su padre.
La historia de Alfredo Osses Parada llegó hasta la institución, quienes este martes invitaron al menor hasta la tenencia para agradecer el homenaje e invitarlo a patrullar a bordo de un vehículo de Carabineros.
"Para nosotros es un orgullo que construyeras este vehículo y que sientas esa cercanía con Carabineros", le comentó el suboficial Nelson Jaque, de la Tenencia de Antuco, al menor.
En los registros del recibimiento, se aprecia al menor llegando en su patrulla artesanal hasta la tenencia en Antuco. Ahí lo recibieron los funcionarios, quienes agradecieron el homenaje.
Además de recibirlo en la tenencia, la institución policial dejó invitado al menor y a su familia a ser uno de los principales acompañantes para la ceremonia del 27 de abril, cuando se celebre el 97° aniversario.
Asimismo, desde la institución agradecieron al padre del niño, Alfredo, por el cariño inculcado al menor hacia Carabineros.